• Manuel Rodríguez

Ya a la venta 500 entradas para la final de Copa del Rey de Rugby

Ayer se presentó la final en Albacete. Los socios del Lexus Alcobendas dispondrán de una venta anticipada de 500 entradas. El equipo comienza también el play off de liga este fin de semana frente al Ciencias Universidad Pablo de Olavide.

El Lexus Alcobendas Rugby se clasificó a la final de Copa del Rey en la que se enfrentará a la Universidad de Burgos - Bajo Cero. El partido se disputará en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. Normalmente en este recinto deportivo disputa sus partidos el Albacete Balompié. Sin embargo, se ha elegido este campo para favorecer más si cabe el espectáculo. La fecha de la final está establecida en el domingo 6 de junio.


La presentación de esta final tuvo lugar ayer en Albacete. El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, ha destacado como una gran noticia esta final para todos los que aman el deporte y se sienten identificados con sus valores.


En principio, tal y como las autoridades albaceteñas declararon durante el acto, está previsto que puedan ponerse a la venta en torno a 5.000 entradas, lo que supone aproximadamente el 30% del aforo del Carlos Belmonte. No obstante, también dejaron claro que esta posibilidad todavía no está confirmada y que la decisión final será comunicada después de las reuniones pertinentes.


De estas entradas ya hay a la venta 500 de manera anticipada para los socios del Lexus Alcobendas Rufby. Las podrán adquirir del 13 al 25 de mayo. Es decir, tienen dos semanas para hacerse con su asiento en el Carlos Belmonte.


Play off


Por su parte, este domingo también comienza el play off de liga. Los cuartos de final serán en Las Terrazas este domingo desde las 12:30. La eliminatoria es a partido único. Por tanto, el equipo alcobendense se juega el paso a la semifinal en este partido.

RETIRO.gif