top of page
  • Ester Lara

Vuelve el teatro aficionado de Alcobendas un año más

Se abre el telón de la ‘XXVI Muestra de Teatro Local’ de Alcobendas del 2 del noviembre al 5 de diciembre

Un año más, los amantes del teatro en Alcobendas tienen motivos para celebrar. Desde el 2 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la ciudad se convertirá en el epicentro del teatro aficionado, con 18 propuestas de igual número de grupos teatrales que prometen emocionar, hacer reír y deleitar a los espectadores.


La diversidad será la nota predominante, ya que esta variada programación abarca géneros que van desde el drama hasta la comedia, pasando por la música. Tendrá lugar en distintos escenarios, incluyendo el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y el Centro Cultural Pablo Iglesias.


Una noticia que seguramente alegrará a los aficionados al teatro es que las entradas son gratuitas. Los interesados podrán recoger sus entradas una hora antes del inicio de cada actuación en el lugar correspondiente.


A continuación, un adelanto del emocionante programa que los asistentes podrán disfrutar en este mes de noviembre:

  • Jueves, 2 de noviembre: La compañía Dríades presentará "Zona Salvaje", una adaptación de la película "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. La función tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20 h.

  • Viernes, 3 de noviembre: La diversión continúa con "Perdida" de Tkomún en el Auditorio Paco de Lucía, y "Villaberlanga" de Túnguele en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, ambas a las 20 h.

  • Sábado, 4 de noviembre: El Colectivo Atalanta presenta "Todas hieren y una mata" en el Centro Cultural Pablo Iglesias a las 19 h.

  • Domingo, 5 de noviembre: Los más jóvenes podrán disfrutar de "Potter Musical" presentado por Mayus Atacados en el Centro Cultural Pablo Iglesias a las 12 h.

La programación al completo se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Alcobendas.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page