top of page
  • Diario de Alcobendas

Vuelve el ‘Cine de verano’ a las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña

El evento será cada viernes de julio a partir del día 7 a las 22:00 horas


Un año más vuelve el Cine de Verano a las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña. Cada viernes de julio –a partir del día 7– y agosto, a las 22 h y de forma totalmente gratuita, se proyectará una película para disfrutar solos, en familia o con amigos.


Foto: alcobendas.org


Por la integración

Este año, una de las películas tendrá como objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad. Se trata de Valentina, que se proyectará el 11 de agosto. La protagonista es una niña, Valentina, que está cansada de tener síndrome de Down, convencida de que es el motivo que le impide alcanzar su sueño: ser trapecista. Pero un viaje mágico le descubrirá todo aquello de lo que es capaz.


Títulos clásicos

Los clásicos tendrán también un espacio destacado en la programación de este año. Así, podremos disfrutar de títulos como Grease, La historia interminable y, de muchos más años atrás, uno del cine musical: Cantando bajo la lluvia.

Completan la programación otros títulos para toda la familia, como Los Croods, una nueva era o la desternillante comedia de Santiago Segura Padre no hay más que uno 3.

De otras culturas nos llega una película china de animación, Mi querido Monstruo. Y cierra la programación, el 25 de agosto, un film español protagonizado por Carmen Machi: Llenos de Gracia. Cuenta la historia de una monja que forma un peculiar equipo de fútbol en un orfanato amenazado de cierre.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page