• diariodelaribera

Vuelve a estar activo el servicio de peluquería para mayores

Vuelve a estar activo el servicio de peluquería para mayores en Alcobendas, que tuvo que ser suspendido por el coronavirus.


Las personas que deseen acceder a este servicio deben ser socias de los centros de personas mayores y solicitar cita a partir del lunes 12 de abril en el teléfono 91 652 61 29. El horario de atención telefónica será de 10 a 14 h, de lunes a viernes. No se citará presencialmente, solo telefónicamente.

Este servicio funcionará únicamente en el Centro de Mayores María Zambrano de la calle Daoiz y con cita previa. Informa el consistorio que "según los protocolos sanitarios, no se atenderá a ninguna persona que no haya sido citada previamente ni a persona distinta a la citada"


La concejal de Mayores, Inma Puyalto, ha destacado que “se está trabajando intensamente para poner en marcha el mayor número posible de servicios. Por ello, me produce una gran satisfacción anunciar la reanudación del servicio de peluquería. Un servicio que considero esencial, porque vernos bien, arreglados y con un aspecto agradable no solo es fundamental para nuestro bienestar psíquico, sino que también favorece nuestras relaciones personales”.


El día de la cita, el usuario deberá ir provisto de mascarilla y mostrar a la entrada su DNI o el carné de socio de los centros de personas mayores para identificarse.



RETIRO.gif