• diariodelaribera

Vox y Podemos Alcobendas opinan sobre la última hora en el gobierno local

Vox y Podemos Alcobendas opinan sobre la última hora en el gobierno local. En el caso de la formación conservadora tacha al equipo de gobierno de "débil" ante el presente que se está viviendo. Los morados, por su parte, dejan claro que no tienen intención de entrar en ningún gobierno ni se lo han ofrecido.


Vox Alcobendas: "El equipo de gobierno muestra la debilidad que tiene y eso no es bueno para la ciudad"


Fuenten de Vox Alcobendas comentan a Diario de Alcobendas que el partido solicita al gobierno local que "vele por los intereses de loas vecinos y que se dejen de politiqueos inútiles. Deben dejar de lado los intereses particulares y gobernar. Muestran la debilidad que tienen y eso no es bueno para la ciudad", aseveran.





Preguntados por el cambio de alcalde inciden en que van tarde. "El cambio de alcalde debería haberse producido en junio y ese pacto no se está cumpliendo. Eso constata la inestabilidad de Ciudadanos. No son de fiar", expresan.


Además, apoyarían un cambio de gobierno como también ha pedido el PP. "Todo lo que sea desalojar a la izquierda del gobierno lo vemos con buenos ojos. Si dependiera de nosotros pondríamos nuestras condiciones que llevamos en el programa electoral", concluyen.


Podemos Alcobendas: "No tenemos intención de entrar en ningún equipo de gobierno ni nos lo han ofrecido"


Por su parte, Eduardo Andradas, portavoz de Podemos Alcobendas, asevera que "en las cuestiones internas de Ciudadanos no me meto. Eso lo tendrán que ver los afiliados y afiliadas"


Eso sí, deja claro que no entrarán en un gobierno de Alcobendas y que ni siquiera ha habido contactos de ese tipo. "Ante las declaraciones del señor vicealcalde que nos está tachando de comunistas o ultraizquierda y de que el alcalde está hablando con nosotros para un acuerdo de gobierno podemos anunciar que no tenemos intención de entrar en ningún equipo de gobierno ni nos lo han ofrecido. Si eso sucede lo debatiríamos en la asamblea de Podemos"


Por último, explica que no tiene noticias del cambio de alcalde "Nadie se ha dirigido a mí para informarme de ese pleno ni para pedirme mi apoyo. Entiendo que en septiembre no va a haber cambio de alcalde", concluye.


MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif