top of page
  • Diario de Alcobendas

VOX pide al PP que no cobre a los vecinos las tarjetas de los parquímetros

La formación ha realizado una petición por escrito a la Alcaldesa


El próximo mes de octubre, salvo sorpresa, entrarán en vigor las tasas y las sanciones por los nuevos parquímetros que hay en diferentes zonas de la localidad como Urbanizaciones o distrito Centro. Así lo determinó el Gobierno de PSOE y Ciudadanos en su mandato.


Foto: alcobendas.org


Por ello, VOX Alcobendas ha pedido al nuevo Ejecutivo que no cobre por aparcar en esas plazas a los vecinos de la localidad. Es decir, que las tarjetas de residentes sean gratuitas. "Este Grupo Municipal, desde el principio, se opuso al cobro a los vecinos de las tarjetas que permiten el aparcamiento cerca de sus calles y al cobro en completo, ya que entendemos que puede realizarse esta armonización entre los intereses de unos y otros sin necesidad de aumentar costes a los ciudadanos de Alcobendas De hecho, ya presentamos varias propuestas al respecto al anterior gobierno municipal todas rechazadas", apuntan la formación


Además, añade: "Sin embargo, sorprendentemente, (o quizá no tanta sorpresa), una parte del propio equipo de gobierno anterior, concretamente nada menos que, en su momento, el alcalde en funciones, decidió durante la campaña politica de las elecciones municipales, subirse a destiempo a la propuesta de Vox, suponemos que con tinte electoralista. Pero también, durante el debate de la Ser, la candidata del PP y ahora alcaldesa, dijo que si su partido gobernaba, iban a "no cobrar el parquímetro a los vecinos".


Por ello, ahora el partido local pide información sobre los planes del Gobierno. "Que deje claras sus intenciones y las tarifas que pretende aplicar y cuándo", comenta en la petición.


Por último, le pide al PP que deje las excusas a un lado. "Que no se planteen por este equipo de gobierno del Partido Popular, excusas sobre el poco tiempo desde su toma de posesión, ya que éste era un asunto conocido por todos los grupos y en el que, durante el periodo pre y electoral, ya se posicionó al respecto como hemos mencionado, por lo que suponemos tenía ya el plan de ruta trazado", concluye.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page