top of page
  • Diario de Alcobendas

VOX pedirá en el pleno que no se cobre a los vecinos por las tarjetas de la zona ORA

La formación llevará esta iniciativa para su debate y votación


VOX Alcobendas ha anunciado que llevará al pleno de julio (este viernes 21) una de sus grandes preocupaciones que ha venido mostrando en los últimos meses. La petición de la gratuidad de las tarjetas de residentes para el aparcamiento de pago.


Foto: alcobendas.org

"Esperamos, por las declaraciones durante la campaña electoral, en la que se sumó a la propuesta inicial de Vox Alcobendas, que el nuevo equipo de Gobierno no va a cobrar por el aparcamiento a los vecinos, realizando efectivamente ese cambio de modelo, pero que, en

cualquier caso, deje claras sus intenciones y, si no va a cumplir y va a cobrar a los vecinos, defina las tarifas que pretende aplicar y cuándo", expresa.


A su vez, pide al PP un plan de actuaciones. "Solicitamos que realice un plan riguroso de ampliación de aparcamientos y de optimización de los ya existentes, para que la medida de ampliación de la Zona ORA no suponga huida de nuestras empresas", asevera.


Otro aspecto que llevará al pleno es una crítica a PSOE y Ciudadanos por como presentaron esta idea. "Que se corrijan, además, las deficiencias prácticas del modelo anterior en cuanto a Igualdad para todos los vecinos. Especialmente absurdo es que los vecinos de Urbanizaciones no puedan con sus tarjetas aparcar gratuitamente en el Distrito Centro o Norte Consideramos que el consumo de unos vecinos y otros en otros distritos es dinamizador y, especialmente, para nuestro Barrio Centro", afirma.


Por último, pide una aclaración en cuanto a las tarjetas y facilidades que se van a ofrecer a los emprendedores instalados en la ciudad.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page