top of page
  • Diario de Alcobendas

Vox pedirá aumentar la inversión en el mantenimiento de los Centros públicos de enseñanza

La formación llevará esta idea al pleno municipal de este jueves


Vox Alcobendas llevará una idea para mejorar las infraestructuras de los colegios e institutos de la localidad. Pedirá en el próximo pleno de Alcobendas aumentar la inversión en el mantenimiento de los Centros públicos de enseñanza.

Foto: Diario de Alcobendas

"Las Administraciones deben asegurar al máximo la calidad de la enseñanza en el ámbito de sus competencias y, concretamente la Administración Local, la más cercana a los ciudadanos, tiene que velar, según esas mismas competencias, propias o adquiridas por costumbre, por el mantenimiento óptimo de los centros públicos de cada municipio", aseguran desde la formación.


También quiere reclamar al Gobierno local que "informe de forma exhaustiva, completa y rigurosa del alcance en cuanto a importes y tareas previstas de la Campaña Colegios verano 2022, - utilizando su propia nomenclatura -, así como de las fechas previstas para su ejecución".


A su vez, llevará la idea de "una revisión urgente, junto con los Departamentos técnicos municipales y, obligatoriamente, también con los responsables de los Centros, de las necesidades de mantenimiento que deben llevarse a cabo de forma urgente en este ejercicio, sin la imposición de renunciar a trabajos y reformas imprescindibles o convenientes por determinación política de importes".


"En Alcobendas tenemos excelentes profesionales en la enseñanza, como nos consta a este Grupo Municipal a lo largo de las diferentes visitas y entrevistas que hemos realizado, pero el mantenimiento deja mucho que desear y no está al nivel de exigencia de una ciudad como Alcobendas", concluyen desde Vox.



Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page