El partido alega que los vecinos transmiten las quejas de lo que viven a diario: "Suciedad, peleas y reyertas"
El grupo municipal de Vox Alcobendas ha expresado públicamente su preocupación por la seguridad y la falta de limpieza en el distrito Centro del municipio, tras la quema intencionada de varios contenedores en la zona. A través de sus redes sociales, el partido ha señalado que este incidente es solo uno más de los problemas que, según afirman, afectan diariamente a esta área.
El portavoz de Vox en Alcobendas, Fernando Montenegro, ha declarado que los vecinos de la zona les han trasladado quejas sobre suciedad, peleas, reyertas, y la venta de sustancias estupefacientes. Montenegro exige una mayor inversión en seguridad y limpieza, criticando al equipo de gobierno del Partido Popular por, en su opinión, "malgastar el dinero de los vecinos" en la contratación de directores generales en lugar de atender las verdaderas necesidades de la comunidad.
El partido ha trasladado un mensaje claro: "Ante la quema de contenedores, exigimos mayor seguridad en el Barrio Centro", subrayando la urgencia de tomar medidas que refuercen la seguridad y mejoren la convivencia en esta zona de Alcobendas.
Comments