• Julio Gómez

Vox asegura que "M.Á.Arranz utilizó el día de la Víctimas del Terrorismo para hacer campaña"

Vox Alcobendas ha respondido a las palabras pronunciadas este jueves en el homenaje a las víctimas del terrorismo por Miguel Ángel Arranz, actual Vicealcalde de la localidad, en referencia al 8M y a la unidad. "Se rompió por la ausencia de la extrema derecha que no consideró suficientemente patriota defender los derechos del 50% de la población de España", expresaba el líder de Ciudadanos Alcobendas en una parte de su intervención.



Desde la formación conservadora han contestado este viernes comentando que "ayer era un día de concordia y respecto entre los diferentes partidos. Consideramos que no fue nada afortunado lo que parecía un mitin político atacar a las fuerzas políticas de la oposición. Son declaraciones muy desafortunadas en un día en el que esto no tocaba", expresan fuentes de Vox Alcobendas.


En su cuenta de twitter, Vox fue algo más allá:





Además, preguntados sobre como se puede combatir la idea de los que consideran que son un partido de extrema derecha no son directamente claros. "No entramos a calificar lo que nos llaman. Sus insultos son nuestras medallas. Mientras insultan nosotros trabajaremos por Alcobendas y siempre desde el respeto al resto de formaciones políticas. Si los demás no mantienen el respeto el problema suyo", afirman.


Por último sobre la ausencia del Alcalde Rafael Sánchez Acera por encontrarse en San Sebastián de los Reyes el acto de entrega de premios a los trabajadores durante la pandemia, aseveran que "cada uno considera sus prioridades. Como Alcalde de Alcobendas tendría que haber estado con sus vecinos, pero cada uno elige su agenda", concluyen.

Lechazo.gif