top of page
  • Diario de Alcobendas

Vox Alcobendas denuncia la inseguridad que sufren los vecinos del barrio centro

Desde el partido exponen lo que los residentes de la zona tienen que soportar con un reciente ejemplo gráfico

Vox Alcobendas ha denunciado públicamente el miedo y la inseguridad que, según el partido, sufren los vecinos del barrio centro de la ciudad. Vecinos de la zona han expresado sus preocupaciones sobre el incremento de situaciones conflictivas y perturbadoras en las calles, reportando que los problemas persisten tanto del mandato anterior como en el actual.


Recientemente, Vox compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se escuchan gritos durante una fuerte discusión nocturna, perturbando el descanso de los residentes. La formación política sostiene que este tipo de incidentes son frecuentes, especialmente en la calle Libertad y las áreas circundantes.


En un mensaje dirigido al Ayuntamiento y al Partido Popular de Alcobendas, Vox expresó: "Los vecinos de la calle Libertad y las próximas, noche sí, noche también, tienen que soportar estos gritos horribles. Muchos vecinos con niños, personas mayores, ¿se merecen soportar esto? ¿@PPAlcobendas vais a hacer algo? Esto es grave, tienen miedo."


Vox insta al gobierno local a tomar medidas inmediatas para abordar la seguridad en el barrio centro y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos afectados.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page