Denuncian que el Partido Popular ha hecho la contratación de tres personas adicionales sin tener en cuenta la Bolsa de Empleo
Vox Alcobendas se ha opuesto a incrementar el gasto político en Alcobendas a través de contratar a personas para la Fundación Ciudad de Alcobendas. Es otro partido que ha querido denunciar los nombramientos de la Fundación ya que para ellos, el Partido Popular no ha tenido en cuenta la Bolsa de Empleo.
El concejal portavoz de Vox, Fernando Montenegro, ha declarado que "parece que nada cambia de un partido a otro y que da igual que gobierne el PSOE o el PP, la prioridad sigue siendo el bienestar de los políticos y no el de los vecinos". Ha explicado que la Fundación utiliza el 39% del gasto para pagar nóminas y no para realizar actividades al servicio de los ciudadanos de Alcobendas. Es por ello que tanto él como su partido se oponen a que se siga incrementando el gasto político de esta.
Vox Alcobendas siempre ha estado a favor de reducir el gasto político y los gastos innecesarios "para poder dedicar los recursos a lo que de verdad importa a los ciudadanos: rebajas fiscales, menos impuestos y mejores servicios". Asimismo han defendido que a la Bolsa de Empleo "se le debe dar prioridad en cualquier contratación, por la igualdad que debe regir entre los ciudadanos de Alcobendas”, en relación a las contrataciones que pretende realizar el Partido Popular.
A pesar de la oposición por parte de Vox Alcobendas, el procedimiento va a llevarse a cabo. Desde Vox lamentan la decisión y han expresado que "siempre estarán en contra de este tipo de medidas y de incrementar gastos ineficientes. Y por ello a favor de la austeridad en la política para apoyar la economía real de las familias, trabajadores y empresas".
Comments