La moción propuesta busca evitar el cobro a los residentes por las tarjetas de la Zona ORA, subrayando la postura de la formación de una bajada de impuestos real
Este jueves, Vox Alcobendas presenta con carácter de urgencia una moción en el Pleno municipal para evitar el cobro a los vecinos por las tarjetas de la Zona de Estacionamiento Regulado (ORA), anunciado por el Partido Popular (PP) en Alcobendas. La formación política critica que el PP, que se postuló en las elecciones prometiendo una reducción de impuestos, esté implementando uno nuevo, calificando esta acción como una traición a los electores.
"El PP se presentó a las elecciones defendiendo una bajada de impuestos y ahora crea uno nuevo. Eso solo tiene un nombre y es mentir a los electores. Es gravísimo traicionar a los vecinos que votaron un cambio en #Alcobendas. En VOX siempre estaremos del lado de los vecinos, defendiendo una bajada real de impuestos que aumente la renta de las familias", ha declarado la formación a través de su perfil oficial en X (anteriormente Twitter).
La moción propuesta busca evitar el cobro a los residentes por las tarjetas de la Zona ORA, subrayando la postura de Vox Alcobendas en defensa de una auténtica reducción de impuestos para mejorar los ingresos familiares. La formación política argumenta que la implementación de este nuevo cargo contradice las promesas electorales del PP y afecta directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Comments