top of page
  • Manu Rodríguez

Vox Alcobendas pedirá en el Pleno la mejora de accesos a La Carrascosa

El partido está preocupado por la falta de acciones sobre el desarrollo urbanístico de esta zona de La Moraleja

Este jueves, durante el pleno ordinario de Alcobendas, Vox presentará una moción que busca abordar el desarrollo urbanístico de la zona de La Moraleja conocida como "La Carrascosa".


El partido expresa preocupación por la movilidad y la falta de acciones efectivas por parte de los gobiernos anteriores, tanto del Partido Popular como del último de PSOE-Cs.

En la exposición de motivos, Vox Alcobendas destaca la polémica en torno al desarrollo de La Carrascosa y las reclamaciones de los vecinos, señalando que el actual gobierno del Partido Popular en minoría no ha mostrado interés en abordar el problema. La moción propone la sectorización de Buenavista para crear una vía de alta capacidad que mejore los accesos a La Carrascosa.


Entre las demandas adicionales de los nuevos vecinos, se incluyen la solicitud de aceras para estacionar, acceso por transporte público, soterramiento de torres de alta tensión, una segunda salida para la urbanización, garantías de acceso a servicios de emergencia, cambio de nombre de la calle a Camino de los Jardines, medidas contra el graffiti y ajardinamiento del monte frente a la urbanización.


La moción insta al equipo de gobierno a realizar gestiones inmediatas para mejorar los accesos a La Carrascosa y abordar las demandas de los nuevos vecinos. Vox Alcobendas destaca la necesidad de trabajar en soluciones de movilidad y accesos para preservar el bienestar de los residentes de La Carrascosa, tanto antiguos como nuevos.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page