• Manuel Rodríguez

Vox adelanta al PSOE en Alcobendas según ElectoManía

Si las Elecciones Generales se celebrasen hoy, el PP sería la primera fuerza política seguido de Vox y el PSOE caería al tecer puesto


El Partido Popular ganaría las elecciones generales en Alcobendas, si se celebraran hoy. Según la encuesta semanal de la web especializada electomania.es, el PP sería la primera fuerza política. Sin embargo, la sorpresa llega con el adelantamiento de Vox al PSOE. El partido de Santiago Abascal sería la segunda fuerza política. Además, el bloque de la derecha (PP + VOX) arrasaría en Alcobendas si hubiese Elecciones Generales hoy mismo con el 55% de los votos.

Observando los porcentajes de votos de cada partido hay que decir que en primera posición se encuentra el Partido Popular. Tiene en su horquilla más baja un 29% de los votos (31% en la alta). Se mantiene respecto a la encuesta que publicamos el pasado mes de septiembre.


Vox asalta la segunda posición con un 22% de los votos de los vecinos de la localidad en su horquilla baja (en la alta un 24%).


El PSOE, que pasa a ocupar la tecera posición, tiene un 22% de los votos en su horquilla baja (23% en la alta).


Más País frena su tendencia creciente de los últimos tiempos y obtiene un 10% de los votos (9% en el rango bajo). Según esta encuesta superaría a Unidas Podemos con un 8/9%.


Por último, el gran derrotado sería, de nuevo, Ciudadanos. Obtendría tan solo entre un 3% y 4% de votos.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif