• Manuel Rodríguez

Victoria del Balonmano Alcobendas y derrota del Vantage Towers Alcobendas

El Alcobendas Rugby descansó y el Feel Volley Alcobendas aplazó su encuentro por coronavirus. Este es el resumen deportivo del fin de semana

Complicada jornada para los equipos deportivos de Alcobendas. Varios aplazamientos por COVID y también algunas derrotas. Lo mejor, el triunfo con remontada del Balonmano y los internacionales del Alcobendas Rugby con la Selección Española. Hay partidos entre semana para el NCS Baloncesto Alcobendas y para el Patín Alcobendas masculino.


Rugby


El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana y también lo hará el siguiente. En el horizonte, un gran duelo el domingo 20 de febrero a las 12:00 horas en Las Terrazas frente al Silverstorm El Salvador. Mientras, los jugadores granates defienden la camiseta de España en partidos clave para optar a jugar el próximo Mundial. Este sábado, a las 11:00 horas, duelo ante Rusia con Santiago Ovejero, Guillermo Domínguez y Gavin Van Der Berg convocados.


Voleibol


El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) tuvo que aplazar su encuentro por motivo COVID y ya suma dos aplazados pendientes de disputar fuera de casa: Sayre y Leganés. El siguiente choque para las jugadoras de Manolo Berdegué será el sábado 19 de febrero, en el Luis Buñuel, frente al Sant Cugat. Antes, llega la Copa de la Reina.


Hockey patines


El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) disputa partido entre semana. Este miércoles, a las 21:00 horas, los de Marcos Rey visitan la pista del Parlem Calafell, séptimo clasificado. El Patín necesita dar alguna sorpresa como esta para arañar puntos que le ayuden en su lucha por la permanencia. De momento, marcha antepenúltimo. El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina) ha sufrido varios casos COVID que le han impedido disputar su encuentro frente al Alcorcón. Este sábado a las 17:00 horas, si no hay más contratiempos, retomarán la competición en Asturias. Visitan la pista del Areces Ecopilas Asturhockey. Alcobendas marcha en una ilusionante segunda plaza de ascenso directo a OK Liga.


Baloncesto


El Vantage Towers Alcobendas (LF Challenge) y el Recoletas Zamora disputaban el choque más potente de la jornada. Pese a su reacción en el último cuarto, Alcobendas no pudo estrenar el patrocinio de Vantage Towers con victoria. Triunfo zamorano por 67-77 pese a la notable actuación de Laura Howard (20 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias). Siguiente cita: en la pista del Azkoitia Azpeitia este sábado, a las 18:30 horas.


El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega este martes a las 21:30 horas en Majadahonda. Es una salida propicia para seguir hacia arriba, puesto que el rival marcha penúltimo. El NCS es quinto y con ambición de seguir en pos de los primeros clasificados. El segundo partido de esta semana será el sábado, en el Antela Parada, frente al Zentro Basket Madrid (19:00 horas).


Balonmano


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) demostró por enésima vez su espíritu de lucha y, aunque el Teucro lo tenía todo a favor para ganar en Los Sueños, un último arreón de los alcobendenses les llevó hasta la victoria por la mínima. Este 28-27 deja sexto a Alcobendas antes de enfrentarse al Club Cisne Colegio Los Sauces este sábado a las 18:00 horas.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif