• Manu Rodríguez

Vicente del Bosque apoya la Carrera de las Capacidades de Alcobendas

La prueba solidaria espera contar con unos 1.300 personas comprometidas por la plena inclusión de las personas con discapacidad

Vicente del Bosque, apoya la carrera de las capacidades / Fundación Adecco

Este domingo vuelve de manera presencial la Carrera de las Capacidades a Alcobendas (aunque sigue existiendo la posibilidad de hacerla virtual).


El objetivo es dar visibilidad, a través del deporte, a las barreras que encuentran las personas con discapacidad en su inclusión social y laboral. Es una prueba gratuita, con dos distancias, 1 y 5 kilómetros y con salida (10:30 h.)y meta Plaza de los Juegos Reunidos.


La deportista paralímpica y embajadora de la Fundación Adecco, Desirée Vila hará de ‘speaker’ durante la carrera y Álex Roca, deportista con parálisis cerebral, realizará una charla el 10 de junio y competirá en la carrera.


Se espera que el evento pueda congregar a más de 1.300 personas en torno a la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Desarrollada por la Fundación Adecco, CISCO y más de medio centenar de empresas comprometidas, la carrera retomará su presencialidad en esta decimotercera edición, tras dos años trasladada al formato virtual debido a la pandemia.

La Fundación Adecco ha reconocido al exentrenador de la Selección Española de Fútbol Vicente del Bosque por su compromiso social con la inclusión de las personas con discapacidad, durante su visita a la sede de la fundación.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif