top of page
  • Álvaro Cuéllar

Vecinos de Alcobendas se quejan sobre el estado de las carreteras de acceso al Hipermercado Carrefour

Uno de los residentes resaltó cómo un pequeño agujero en la entrada al Soto fue reparado con prontitud, a diferencia otras zonas viales.



Ayer, la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, realizó una visita a la tienda de Carrefour ubicada en la ciudad, compartiendo la experiencia en sus redes sociales. En su publicación, destacó el papel de la tienda como la primera de la cadena en España, abierta en 1982, y resaltó su contribución a la generación de empleo, con una plantilla de 450 trabajadores.


La alcaldesa expresó el compromiso continuo del ayuntamiento con el desarrollo local y la creación de empleo, haciendo mención especial a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Alcobendas.


Sin embargo, durante su visita, varios vecinos aprovecharon la oportunidad para expresar preocupaciones sobre el estado de las carreteras de acceso y salida al establecimiento. Algunos residentes utilizaron las redes sociales para compartir sus inquietudes, señalando deficiencias en la infraestructura vial.


"Espero que haya pasado por los agujeros que tiene esta carretera de entrada al Hipermercado ¿no?", escribió un vecino en referencia al estado de la vía. Otro comentario destacó la rápida atención que recibió un pequeño agujero en la entrada al Soto de La Moraleja, en contraste con la falta de mantenimiento de otras áreas viales.





Kommentarer


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page