top of page
  • Álvaro Cuéllar

Vecinos de Alcobendas reclaman a Óscar Puente y al Ayuntamiento mejoras en la red de Cercanías

"Todos los días llegamos tarde a trabajar debido a los problemas constantes con el servicio de Cercanías de Madrid" denuncian algunos usuarios



Vecinos de Alcobendas han hecho un llamado al Ministro de Transportes, Óscar Puente, y al Ayuntamiento local, solicitando mejoras en el servicio de Cercanías de Madrid. A través de las redes socialeçç, expresan su preocupación ante las dificultades que enfrentan en su día a día debido a las interrupciones en el servicio.


"Pido por favor su ayuda. Todos los días llegamos tarde a trabajar debido a los problemas constantes con el servicio de @CercaniasMadrid. Ya sea una avería, una incidencia o una huelga..", señalan los usuarios.


Este llamado adquiere mayor importancia hoy, ya que la circulación de Cercanías en Madrid está experimentando demoras debido a una incidencia en la entrada sur de la Estación de Atocha. La causa de esta situación se atribuye a las obras en curso en la infraestructura de las vías, donde se ha producido la rotura de un cable de señalización durante trabajos nocturnos.


Las líneas C3, C4a, C4b y C5 se ven particularmente afectadas, con demoras y reprogramaciones en sus servicios. Ante esta situación, se recomienda a los viajeros buscar medios de transporte alternativos, mientras que los técnicos de Adif trabajan en resolver la incidencia.


Este incidente resalta la necesidad de abordar mejoras en el servicio de Cercanías de Madrid, una preocupación que los residentes de Alcobendas y otros usuarios de la red ferroviaria han destacado repetidamente como prioritaria para garantizar la eficiencia y puntualidad en sus desplazamientos diarios.



留言


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page