• Julio Gómez

Varios políticos de Alcobendas irán en las listas electorales de sus partidos para la Comunidad

Varios políticos de Alcobendas irán en las listas electorales de sus partidos para las elecciones a la Comunidad de Madrid. Eso sí, no todos tendrán opciones reales, según las encuestas, de ser elegidos como diputados.


Dentro de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso, el PP de Alcobendas estará representado mediante Luis Miguel Torres, Presidente de la formación en la localidad y concejal en el ayuntamiento en legislaturas pasadas. Irá en el puesto 47 y todo indica que sí podrá ser concejal.

Miguel Ángel Arranz, número 37 de Ciudadanos (Foto: CS Alcobendas)

Miguel Ángel Arranz, por su parte, desde Ciudadanos Alcobendas, estará en el puesto 33 de la candidatura de Edmundo Bal. Además, la concejala de cultura, Charo Tamayo, irá en el puesto 36. Ambos, según las encuestas, no saldrían elegidos concejales al no alcanzar tantos votos la formación.


Además, el portavoz de Vox Alcobendas, Fernando Montenegro, estará el número 36 de la lista electoral de Rocío Monasterio para la Comunidad y el concejal Miguel Guadalfajara en el puesto 58.


Podemos Alcobendas estará representada por Isabel Rosa, con el número 34. Por su parte, el PSOE Alcobendas tendrá a Pilar Sánchez Acera en las candidatura de Ángel Gabilondo como número 9.




RETIRO.gif