top of page
  • Diario de Alcobendas

Vales descuento para que los jóvenes vayan al teatro

Hasta un 80% en los espectáculos del TACA. Se entregan en IMAGINA


Foto: alcobendas.org


Si tienes entre 14 y 30 años y eres una persona empadronada o que trabaja o estudia en Alcobendas, puedes conseguir entradas con descuento de hasta un 80% para asistir a espectáculos programados en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Hay 50 entradas a precio reducido para jóvenes en cada espectáculo y una puede ser para ti. Los espectáculos programados entre octubre de 2022 y enero de 2023 con descuentos para jóvenes son:


Marwán (15 de octubre). El síndrome del copiloto (25 de noviembre). Villa y Marte (16 de diciembre). J.J. Vaquero (23 de enero).


Los vales se entregan en Imagina del 30 de septiembre al 11 de octubre, de 11 a 14 y de 17 a 20 h, por orden de llegada y hasta agotarse. Se deben canjear del 7 al 11 de octubre en la taquilla del Teatro, de martes a viernes (no festivos), de 18 a 20 h.


Precio para empadronados: 3,80 euros. Precio para estudiantes o trabajadores: 7,60 euros.


Se podrá recoger máximo un vale por persona y será necesario presentar el DNI para acreditar el empadronamiento o justificante adecuado en caso de trabajar o estudiar en Alcobendas. Diario de Alcobendas /Siete Días

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page