top of page
  • Álvaro Cuéllar

Usuarios de Cercanías en Alcobendas solicitan ayuda a la Alcaldesa ante los constantes retrasos en el servicio

Algunos pasajeros se han pronunciado a través de las redes sociales: "Todos los días alguna historia, es desesperante. Por favor haga algo"



En medio de la rutina matutina de miles de trabajadores, la sorpresiva supresión del tren de las 7:20 en la estación de Valdelasfuentes ha desatado la indignación entre algunos de los usuarios del servicio de Cercanías. Ana (@Anapuen71) fue una de las voces que elevó su reclamo a través de las redes sociales, dirigiéndose directamente a la alcaldesa en busca de una solución.


"Por favor Sra. Alcaldesa, podría ayudarnos a los usuarios del cercanías que todos los días llegamos tarde a trabajar? Renfe ha suprimido el tren de las 7:20 que pasaba por Valdelasfuentes sin previo aviso. Todos los días alguna historia, es desesperante. Por favor haga algo", expresó Ana en su mensaje.


Esta acción repentina por parte de Renfe ha dejado a numerosos pasajeros en una situación complicada, enfrentándose a retrasos en sus jornadas laborales y generando un clima de incertidumbre y malestar entre los usuarios afectados, que se quejan de los problemas constantes en la línea de Cercanías.


Ante esta situación, Ana y otras personas que se ven afectadas a diario por los retrasos han solicitado medidas concretas por parte de las autoridades competentes para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a repetirse en el futuro.




Yorumlar


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page