Los cinco robots autónomos están equipados con tecnología avanzada, incluyendo cámaras, radares y sensores de ultrasonido
Domino's Pizza ha activado un servicio de robots autónomos para repartir sus pedidos en Alcobendas, tras aliarse con la empresa Goggo Network, según han anunciado en un comunicado.
Están equipados con tecnología avanzada, incluyendo cámaras, radares y sensores de ultrasonido, que les permiten reconocer y ubicarse con total precisión en tiempo real, incluso en entornos urbanos complejos.
Son, además, completamente eléctricos, lo que los convierte en una solución respetuosa con el medio ambiente y en línea con la creciente demanda de opciones de transporte más sostenibles.
El nuevo servicio de reparto a domicilio con robots de Domino's Pizza ya está activo de manera que los clientes que estén haciendo su pedido en línea podrán optar por el servicio de robot.
Se realiza mediante tarjeta y los clientes pueden seguir el trayecto del robot por gps, durante el desplazamiento el robot respecta los pasos de cebra, esquiva obstáculos y el cliente recibe un mensaje de texto cuando el robot está a punto de llegar, con un código para abrir la puerta cuando llega el pedido. EFE
コメント