top of page
  • Manu Rodríguez

Una patrulla de la Policía Local de Alcobendas trepa a la terraza de una mujer para salvar su vida

Los agentes vieron como una señora se encontraba en peligro a causa de un incendio en un piso de su edificio

Este pasado fin de semana, una intervención rápida y valiente de la Policía Local de Alcobendas logró evitar una tragedia en un incendio ocurrido en un edificio de la localidad. Una patrulla de agentes no dudó en escalar hasta la terraza de un piso, donde se encontraba una mujer mayor en peligro a causa del fuego.


El incidente tuvo lugar cuando se declaró un incendio en una vivienda, y la rápida respuesta de los agentes de la Policía Local fue fundamental para asegurar la seguridad de los residentes. La mujer, que se encontraba en la terraza afectada por el fuego, fue rescatada por los policías locales con la ayuda de los bomberos y la Policía Nacional tras su llegada.


Una vez en el lugar, los bomberos del Parque 11 de Alcobendas trabajaron para sofocar las llamas y evitar su propagación a otras áreas del edificio. Afortunadamente, no se reportaron heridos y la actuación coordinada de las fuerzas de seguridad y emergencias evitó consecuencias más graves.


La Policía Local de Alcobendas compartió la destacada intervención en su cuenta de Twitter, subrayando la dedicación y valentía de los profesionales de emergencias ante situaciones críticas. El mensaje resalta la importancia de la rápida respuesta cuando se trata de salvar vidas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page