top of page
  • Inna Aloy Busquets

Una obra teatral musical que te transportará al pasado



  • La compañía Barco Pirata consigue mostrar al público mediante el teatro musical la historia tras la que se construyó el fútbol femenino este viernes 5 de mayo en el Teatro Auditorio de Alcobendas a las 20:00 horas. La entrada tiene un valor que ronda los 13 y los 19€.


El día 6 de abril de l año 1917 ocurren muchas cosas, pero sobre todo, durante la pausa del almuerzo, once trabajadoras de la Doyle&Walker Municiones, empezaban a correr detrás de un balón. El fenómeno del fútbol femenino nace en Inglaterra, durante los años de la Primera Guerra Mundial. Esta es la historia de esas mujeres. Sergio Peris-Mencheta dirige esta magnífica historia que cuenta con un reparto de lujo.


  • Este sábado 6 de abril a las 19:30 horas en La Esfera Día de las Letras Galegas, se realiza el concierto de las corales Xuntanza de Galegos de Alcobendas y Polifónica de Piloño (Lugo). La entrada es libre.


  • Este domingo 7 de abril a las 10:30 horas en Avenida Olímpica rastrillo Sarasvati, se realizará un mercadillo vecinal con artículos de segunda mano.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page