• Manuel Rodríguez

Un universo soñado sobre el Centro de Arte

El Centro de Arte de Alcobendas acoge una muestra del fotógrafo Rafael Navarro

La exposición de Rafael Navarro Cuerpo y Naturaleza. Universos Soñados acaba de inaugurarse en el Centro de Arte de Alcobendas y podrá visitarse hasta el 25 de septiembre. El propio artista y la concejala de Cultura, Rosario Tamayo, presentaron la muestra.


“La fotografía de Rafael Navarro podemos definirla con conceptos y palabras como poesía, sensibilidad, emoción, sensación, belleza…” destacó la concejala en su intervención.


Rafael Navarro ha centrado esta muestra en aspectos tales como la figura humana y la naturaleza, en los que ha destacado su belleza particular y toda la vida que estos contienen. Todo ello con el objetivo de familiarizar al público con estos temas y normalizar la visión sobre la intimidad.


Visitas guiadas


Para profundizar en esta muestra, el Ayuntamiento ha organizado varias visitas guiadas. Así, el 11 de junio hay programadas dos visitas guiadas (11h y 12:30 horas) orientadas al público familiar con niños de 4 a 12 años. Las inscripciones se abren el próximo martes 7 de junio y pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos: 91 296 90 88 y 91 296 90 10.


Asimismo, para el público en general, hay una visita guiada programada para el domingo 12 de junio a las 11h.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif