top of page
  • Diario de Alcobendas

"Un monstruo" llega a Alcobendas para el cine de verano...

Este viernes los vecinos podrán visionar la película 'Mi querido Monstruo' a las 22:00h


La magia del cine de verano vuelve a Alcobendas este viernes 18 de agosto, brindando una experiencia única bajo las estrellas. En una semana especial, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia de 'Mi querido Monstruo'. La cita es a las 22:00 horas, como cada viernes, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, donde la pantalla grande se convertirá en el escenario para disfrutar de esta historia.


'Mi querido Monstruo' es un largometraje que hipnotiza tanto al público infantil como al adulto. El director de la película Jianming Huang escribe junto a sus guionistas Liang Li, Xiaoyu Wu, Xuejia Zheng este film de animación, siendo los responsables de mantener pegados en la butaca incluso a los más pequeños.


El mundo de Kunlun, compuesto por miles de islas, está obsesionado con los espíritus oscuros, una forma de esencia venenosa que causa daños irreversibles en la mente. Bai Ze, en un intento por defender la isla curativa de los espíritus oscuros, aplica su teoría no probada pero termina destruyendo toda la isla y es expulsado por los maestros.


Siete años después, cuando Bai Ze está a punto de demostrar los resultados de su investigación, es víctima de una trampa. Al verse obligado a huir, escapa a la isla de curación ahora en ruinas donde un qilin llamado Yi está buscando una cura para su cuerno de crecimiento lento. El joven sufre tal frustración y dolor que ya no puede contener la erosión de los Espíritus Oscuros.


Por un lado, Bai Ze necesita recuperar su nombre; por el otro, un paciente necesita desesperadamente su ayuda. ¿Qué hará Bai Ze? ¿Será capaz de desterrara los Espíritus Oscuros y sanar el mundo?.


Las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña se transformarán en un espacio de encuentro y entretenimiento, donde las risas, las lágrimas y la emoción se mezclarán en cada escena proyectada en la gran pantalla. No pierdas la ocasión de ser parte de esta experiencia cinematográfica única que capta la esencia de la perseverancia y el poder de los sueños.


Opmerkingen


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page