El dispositivo finalizó con ocho actas por posesión de drogas y sustancias prohibidas

La Policía Local de Alcobendas, junto con el Grupo Puma, la Unidad Canina y agentes de la Policía Nacional, llevaron a cabo un operativo de control en establecimientos de ocio del Distrito Centro y áreas cercanas. Durante la intervención, se identificaron a más de 150 personas en una operación que se centró en mantener la seguridad y el cumplimiento de las normativas en estas zonas de ocio.
El dispositivo finalizó con ocho actas por posesión de sustancias prohibidas, una detención debido a una reclamación judicial, cuatro traslados a comisaría para identificación, y un acta de inspección que podría derivar en una sanción grave para un establecimiento por incumplir las normas de control de acceso.
La Policía Local ha informado que continuará intensificando los controles en el casco histórico, apoyándose en el sistema de videovigilancia que cubre toda esta área. "Seguiremos incrementando los controles e intervenciones en la zona", señalaron en redes sociales, reafirmando su compromiso con la seguridad y el orden en los espacios públicos de Alcobendas.
Comentarios