top of page

Un conductor agrede a otro en Alcobendas

Manu Rodríguez

Un hombre bajó de su coche para pegar al conductor de una furgoneta tras una maniobra que el agresor consideraba indebida

Un conductor ha agredido a otro que conducía una furgoneta tras una supuesta maniobra que el agresor consideraba como indebida. Todo se produjo en un carril de incorporación a Alcobendas.


Según informa el diario digital h50policia.es, el agresor atosigó durante varios metros a la furgoneta hasta cortarla el paso. Cuando lo consiguió, bajó de su vehículo y abrió la puerta del furgón y comenzó a golpear al conductor. Tras cortar el tráfico y escuchar los pitidos del resto de conductores, volvió a montarse en su coche y se fue.


Un testigo pudo grabar el vídeo en el que se observa todo lo ocurrido. De momento no consta que ninguna denuncia por parte del agredido.



Comments


Banners 800x800 (1).gif
bottom of page