• Julio Gómez

Un coche 100% eléctrico con 408 CV se puede probar en Alcobendas

Las pruebas de conducción tendrán lugar en el Centro Comercial Moraleja Green


El Polestar 2 ya se puede probar en Madrid. Se trata del primer coche totalmente eléctrico de gran volumen de la empresa. La gama de modelosincluye dos variantes con una combinación de baterías de largo alcance y de alcance estándar de hasta 78 kilovatios-hora (kWh), y sistemas de propulsión de motor doble y único con hasta 408 caballos de potencia.


Polestar 2. Foto: La Razón


Este vehículo se podrá probar en Alcobendas hasta el 31 de julio. En concreto en el Centro Comercial Moraleja Green, situado en la Avenida de Europa. Las pruebas de conducción, que ya se pueden reservar a través de su página web.


Además se ha inaugurado el nuevo Polestar Space, situado en el concepto de tienda del futuro del centro comercial Mall of the Emirates en Dubái. El Polestar Space se ha creado con el objetivo de que los clientes conecten con la marca, realicen una prueba de conducción y compren el coche, totalmente eléctrico.


La ‘Tienda del Futuro’ es un entorno comercial de alta tecnología que incorpora los últimos avances tecnológicos y combina elementos físicos y digitales para crear una experiencia de compra única y adaptada a cada visitante.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif