• Manuel Rodríguez

Un 2021 lleno de éxitos deportivos en Alcobendas

El Lexus Alcobendas Rugby consiguió la Copa del Rey, el Feel Voley Alcobendas se consagró como campeón de la Copa de la Reina y el Club Patín ascendió a la élite en OK Liga

El Lexus Alcobendas Rugby levanta el título de Campeón de Copa de Rey / Cachaphotography

Este año 2021 ha sido muy positivo para el deporte en Alcobendas, sobre todo la primera mitad del mismo. Se acerca el final del año y desde Diario de Alcobendas hacemos un repaso a los hitos deportivos que los clubes deportivos han conseguido durante este 2021. Varios equipos son los que están en la élite y varios los que han conseguido campeonatos importantes, además de grandes logros.


Lexus Alcobendas Rugby: Campeón de Copa del Rey y subcampeón de Liga


El rugby en Alcobendas ya se ha convertido en tradición. Este 2021 el rugby ha realizado un año casi perfecto. Los del Tiki Inchausti han hecho un año histórico, siendo el mejor equipo de la liga regular durante la temporada pasada y haciendo un gran papel en esta.


El club logró en junio la Copa del Rey en el Carlos Belmonte de Albacete. Una competición en la que el Alcobendas Rugby fue imparable. A punto también estuvo de conseguir el campeonato de liga, pero acabó perdiendo en un partido súper igualado. Este 2021 acaba con buenas previsiones de cara al 2022.


Feel Voley Alcobendas: Campeón de Copa de la Reina y subcampeonas de Liga


El Feel Voley Alcobendas ha realizado un gran año en lo deportivo. El equipo femenino de la localidad se encuentra en la élite del voleibol español.


El club se ha adjudicado la Copa de la Reina y se quedó a las puertas de ganar la liga tras perder con el equipo de Las Palmas. La Supercopa de España también cayó del lado de las canarias dejando al equipo local, de nuevo, como subcampeón.


Club Patín Alcobendas: Ascenso a la élite en OK Liga


El Hockey Patín está disfrutando de un año histórico. Los chicos de Marcos Rey hicieron una gran temporada y lograron meterse en unos play offs donde fueron fieles a su filosofía de juego. Consiguieron el ascenso y han puesto en el mapa de la élite del hockey patín a la Comunidad de Madrid.


PACISA Baloncesto Alcobendas: A punto de ascender a Liga Femenina Endesa


Otro de los equipos que ha realizado un gran año es el PACISA Alcobendas. El equipo femenino de baloncesto hizo una gran temporada y estuvo a punto de ascender a la Liga Femenina Endesa. Jugó la final, pero no pudo vencer. Sin embargo, se han repuesto y esta temporada van líderes e imparables. Acaban este 2021 líderes y con grandes expectativas de cara al 2022.



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif