top of page
  • Nerea Sevilla

Triunfo exitoso para el deporte en Alcobendas

Éxitos por doquier: La mayoría de los equipos locales logran ganar este fin de semana


En la última jornada de los clubes FUNDAL, el Club Baloncesto Alcobendas logró dos victorias impresionantes. Además, el Depol Feel Alcobendas consiguió una victoria, así como los equipos de hockey patín y balonmano masculino.


Foto: Club de Baloncesto Alcobendas

El equipo femenino de Patín Alcobendas volvió a demostrar su poder al golear al Raspeig de Alicante con un 0-8. Esta victoria mantiene al Patín en la segunda posición, solo un punto detrás del líder, Bembibre. El próximo partido será en casa, el domingo a las 16:00 horas, contra Aurrerá.

El Patín masculino no tuvo la misma suerte. El equipo perdió con un marcador de 7-4 en la pista del Shum Frit Ravich. Pese al resultado, Alcobendas nunca bajó los brazos y llegó a estar a un gol cuando faltaban 2:35 minutos para el final. Este sábado, a las 16:00 horas, el Patín se enfrentará a otro rival difícil, Matinelia Manlleu.


Por su parte, el Alcobendas Rugby no jugó, pero ya quedó demostrado su determinación de seguir en la buena racha que tuvo en la segunda fase del campeonato, el Grupo Élite. El próximo partido será el 19 de febrero en Las Terrazas, contra Getxo.


En el baloncesto, el Vantage Towers Alcobendas tuvo un impresionante tercer parcial que aseguró su tercera victoria consecutiva. El marcador final fue 81-67 con una inmensa Laura Howard liderando al equipo. Actualmente, es sexto en la clasificación, pero está a solo una vitoria del tercer puesto. Este sábado, a las 19:45 horas, visitarán la cancha del Estepona Jardín Costa del Sol.

Por su lado, el NCS Alcobendas logró una victoria impresionante ante el Basket Globalcaja Quintanar gracias a una fuerte actuación. El marcador final fue de 77-94, con varios jugadores aportando puntos y determinación. Con esta victoria, el equipo mantiene su posición de líder invicto con 15 victorias. El próximo sábado, a las 17:30, se enfrenta al Valsequillo en el Antela Parada.


Por último, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas logró una vitoria contra Amenabar Zarautz con un buen triunfo fuera de casa de un 26 a 33. Bajo el liderazgo de Javi Suárez, el equipo ocupa la sexta posición y se prepara para recibir a Unión Financiera de Asturias en Los Sueños el próximo sábado a las 18:30 horas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page