Triumph abre un gran centro de motos de 1.000 metros cuadrados en Alcobendas
- Diario de Alcobendas
- 8 jun
- 2 min de lectura
El grupo Vian Automobile estrena las instalaciones en la carretera de Fuencarral con zona de venta y taller oficial

Alcobendas cuenta con un nuevo espacio de referencia para el sector del motor en la zona norte de Madrid. El grupo empresarial Vian Automobile ha elegido nuestro municipio para abrir las puertas de Triumph Madrid Norte, un centro oficial de casi 1.000 metros cuadrados dedicado en exclusiva a la marca británica de motocicletas. Las nuevas instalaciones están situadas en la carretera de Fuencarral, número 14, una ubicación estratégica y de fácil acceso para los conductores de la localidad.
El edificio está dividido en dos grandes áreas conectadas entre sí para ofrecer un servicio completo. Por un lado, dispone de 400 metros cuadrados de exposición destinados a la venta de los últimos modelos de motocicletas, además de una sección de boutique con ropa y accesorios para el motorista. Por otro lado, el complejo cuenta con 260 metros cuadrados reservados a un taller mecánico que incorpora tecnología avanzada para encargarse de las revisiones oficiales, reparaciones y el mantenimiento de los vehículos.
Esta apertura en el municipio es la tercera gran apuesta de este grupo de automoción con la firma inglesa, tras implantar este mismo modelo de negocio en Zaragoza y Pamplona. El nuevo centro de Alcobendas, que cuenta con aparcamiento propio y disponibilidad de motocicletas para pruebas de conducción, ya tiene a la venta toda la gama de la marca para esta temporada. Los vecinos pueden encontrar desde las opciones más accesibles como la gama 400, hasta las siluetas clásicas de la familia Bonneville, las motos de turismo de la saga Tiger o la potente Rocket 3 Storm, garantizando toda la asistencia oficial sin tener que salir de la ciudad.





Comentarios