• diariodealcobendas

Torneo FUNDAL de pádel solidario este sábado en Alcobendas

Las inscripciones están abiertas y los ganadores tendrán premio. Lo más importante de todo es que el dinero recaudado servirá de apoyo para un proyecto de emprendimiento para mujeres de Perú

Este próximo sábado, 5 de marzo, tendrá lugar el Torneo FUNDAL de pádel solidario en Alcobendas. En el marco de la I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, el Club de Pádel La Moraleja y FUNDAL organizan un torneo solidario femenino y mixto que buscará ayudar a World Vision Internacional con su proyecto de emprendimiento para mujeres de Perú. La competición comenzará a las 10:00 y finalizará a las 14:00.


¿Qué incluye la inscripción?


El coste de la inscripción será de 32 euros por pareja e incluirá un mínimo de 3 partidos garantizados. Además, todo ello irá acompañado de un pack de bienvenida con colaboración de Espacio Orgánico que incluirá una camiseta cortesía de Gráficas AGA y Be One Agencia. Las inscripciones ya están abiertas, se pueden realizar aquí.


Las parejas campeonas y finalistas del torneo tendrán trofeo en 3D de Mi Pequeña Fábrica, además de noches de hotel en Hampton Alcobendas para las campeonas y botellas de vino cortesía de Moraleja Green para quienes queden finalistas. El torneo también cuenta con la colaboración de Sin Vello por Láser en Alcobendas, de Renault Group Fundación España. Además, desde Diario de Alcobendas tendremos el honor de ser el medio oficial de la competición.


Motivo solidario


El torneo organizado por FUNDAL tiene un fin solidario. Servirá para apoyar a World Vision, ONG cristiana de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia y de la igualdad, especialmente en la infancia. Aliada con FUNDAL, World Visión impulsa un magnífico proyecto para fomentar el espíritu de emprendimiento entre las mujeres y niñas de Perú.


En la I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento organizada por FUNDAL, no puede haber mejor causa solidaria tanto para el Torneo de Pádel de este sábado 5 como para el Reto Workout que la Fundación impulsará el siguiente sábado 12 junto a Holmes Place y al Ayuntamiento de Alcobendas.



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif