top of page
  • Manu Rodríguez

Toni Nadal dará una charla en el Centro de Arte de Alcobendas

El 2 de junio tendrá lugar un congreso de Educación Excelente en el que el ponente estrella será el exentrenador y tío de Rafa Nadal

Este 2 de junio el Centro de Arte de Alcobendas acoge el Congreso Nacional de Educación Excelente que organiza Spaceteches y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) en colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo es que sea un punto de encuentro entre centros educativos, profesionales de la educación, empresas privadas del sector e instituciones públicas.


Durante el congreso habrá diferentes ponencias. El ponente estrella será Toni Nadal. El exentrenador y tío de la leyenda dle tenis español y mundial, Rafa Nadal, compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar. Recordar que Toni Nadal fue entrenador de Rafa desde el inicio de su carrera hasta el año 2017, habiendo sido partícipe de grandes logros de su sobrino.


Los organizadores aseguran que «Referentes de la Excelencia en Educación» será un gran inventario vivo de profesionales que, por su trayectoria, valía y aportaciones, pueden ser modelos a seguir para el resto de profesionales y organismos del sector de la educación.


En esta primera edición está previsto organizar mesas de debate, networking y ponencias al más alto nivel. De hecho intervendrán casi una treintena de «speakers».


Será una jornada con ponencias y mesas de debate en la que todos los profesionales podrán compartir puntos de vista, mostrar actividades en el ámbito educativo inspiradoras y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito académico.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page