top of page
  • Diario de Alcobendas

Tomás Páramo: "Mi vida, en parte, es Alcobendas"

El influencer ha hablado con Diario de Alcobendas minutos antes de dar el pregón de las Fiestas 2023


El influencer Tomás Páramo daba el pregón de la Virgen de Paz 2023 este pasado domingo. El conocido vecino de Alcobendas atendía a este medio instantes antes de este evento.


Foto: Diario de Alcobendas


Pregunta. ¿Estás nervioso por el pregón?


Respuesta. Estoy nervioso, pero mucho más emocionado de poder estar aquí. Las Fiestas de la Virgen de la Paz son muy importantes para mí. Desde que soy un niño.


Pregunta. ¿Tu vinculación con Alcobendas es importante?


Respuesta. Es total. Aquí he crecido, aquí vivo y de aquí es mi familia. Mi vida, en parte, es Alcobendas.


P. ¿Qué te gusta hacer en este municipio?


R. Es verdad que para trabajar siempre voy a Madrid, pero voy andando por Alcobendas y estoy en mi pueblo. Entro a los comercios de toda la vida. Me encuentro con su gente y charlo. Disfruto de ello con las personas que somos de aquí de toda la vida. También me gusta mantener las tradiciones de Alcobendas. De generación en generación nos lo han ido transmitiendo y ahora somos nosotros los que tenemos que luchar para que esto siga.





P. La Virgen de la Paz es clave para ti


R. Es madre. Es nuestra madre del cielo. Así nos lo han inculcado. Nosotros lo sentimos en el amor a la Virgen. Es una vocación muy importante.


P. Por último, imagina que llega un extranjero por primera vez a Alcobendas y quiere disfrutar de las Fiestas de la Virgen de la Paz. ¿Qué le dirías?


R. Hay muchas fiestas populares en los pueblos, pero estas están dedicadas por y para la Virgen. Ella es madre de todos. No importa de donde seas. Por eso, tendrían que sentirse dentro y nosotros debemos hacer que así se sientan.







Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page