• Manuel Rodríguez

Todos los concejales del grupo municipal Ciudadanos apoyan a Aitor Retolaza

Fuentes consultadas de Ciudadanos Alcobendas afirman que será el candidato a la alcaldía

Aitor Retolaza, portavoz de Ciudadanos

Días atrás surgió un rumor en algunos medios de comunicación en el que se decía que había división en Ciudadanos Alcobendas. Diario de Alcobendas ha tratado de averiguar qué sucede con el cambio de alcalde y en qué situación se encuentra actualemente.


Así pues, fuentes consultadas de Ciudadanos aseguran que todos los concejales del Grupo Municipal, además del partido a nivel regional, apoyan la candidatura a la alcaldía de Aitor Retolaza de manera unánime.


Hay que recordar que hay un pacto de gobierno en el que PSOE y Ciudadanos se turnarían la alcaldía (dos años uno y dos años otro). Es por ello que, tras dos años de gobierno del PSOE, le llegaría al turno al partido naranja. Hubo ya polémica con Miguel Ángel Arranz. Este último era el vicealcalde de la ciudad y todo indicaba que sería el candidato a la alcaldía. Finalmente no fue así y fue destituido del cargo por Aitor Retolaza.


Sin embargo, a pesar del rumor de que había división en el partido con respecto al futuro candidato a la alcaldía, fuentes consultadas de ciudadanos cierran filas con Aitor. Todos le apoyan y no habrá ningún cambio de candidato.


Ahora bien, se sabe que el candidato será Retolaza, pero no la fecha exacta del cambio de alcaldía. Fuentes del partido aseguran que este cambio se dará a la vuelta del verano.



MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif