• Manuel Rodríguez

Todo preparado para el pregón de las Fiestas de la Paz

El pregonero será el cantante David Otero y será a las 19:00 en la Plaza del Pueblo

David Otero en concierto / Dani Quiterio

Este viernes comienzan las Fiestas de la Virgen de la Paz y lo hará con el pregón a las 19:00 en la Plaza del Pueblo. El pregonero de este año será muy especia: David Otero. Así lo catalogó él mismo en sus redes sociales. Un emocionado David Otero hablaba de que daría el pregón en su pueblo.


Como es tradición, el pregón tendrá lugar en el balcón del Centro Cívico de la zona centro (Plaza del Pueblo). David Otero será el protagonista de un concierto que se llevará cabo el día 21 de enero en la sala polivalente del edificio municipal de La Esfera y que comenzará a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta en el portal Giglon.com.


Personalidades como Manolo Escobar, Manu Tenorio, Manuel de la Calva (Dúo Dinámico), Norma Duval, Ainhoa Arteta o Lolita Flores también han sido pregoneros. Lo mismo ha ocurrido con ilustres deportistas como Amaya Valdemoro o Luis Aragonés, políticos como Adolfo Suárez Illana y periodistas como Fernando Onega, Anne Igartiburu o Alfonso Ussía,


En estas Fiestas de la Virgen de a Paz, se recupera también la Gala de la Paz que organiza la Hermandad. Esta gala solidaria tendrá como estrella invitada a Bertín Osborne, quién dará un concierto para los asistentes. Por otro lado, la Hermandad premiará a la Policía Nacional, Policía Local de Alcobendas, Protección Civil y al Hospital Infanta Sofía por su labor durante la pandemia con el premio de la Paz a los Valores Humanos.


La programación de las Fiestas ya está organizada y se puede consultar aquí.




BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif