top of page
  • Nerea Sevilla

Toda la emoción del deporte en una semana llena de acción en Alcobendas

Descubre los eventos deportivos más destacados que se llevarán a cabo en nuestra ciudad esta semana y disfruta del mejor deporte


Los equipos de Patín Alcobendas, rugby, baloncesto y balonmano destacan en la agenda deportiva de Alcobendas.


FOTO: Fernando Muñoz Fontaneda

El equipo femenino de Patín Alcobendas se enfrenta a los terceros, ENE Oposiciones-Lena CM, el sábado 4 en el Pabellón Marta González Piquero a las 18: 00 horas. Mientras que el equipo masculino de Patín Alcobendas, que empató 2-2 contra el Vic en su último encuentro, visitará al CD Colegio Alameda de Osasuna el sábado 4 a las 20:00 horas.


Por su lado, el equipo de Alcobendas Rugby sigue demostrando su determinación de mantener un ritmo constante y afianzando su puesto. El equipo descansará esta semana y volverá a jugar la próxima semana contra el Gesalaga Okelan Zarautz K.E.


El equipo de Vantage Towers Alcobendas disputará su 25ª jornada de baloncesto contra el Milar Córdoba Baloncesto Femenino el sábado 4 a las 19:00 horas. Por otro lado, el NCS Alcobendas tuvo que trabajar duro para conseguir su victoria ante el Movistar Estudiantes, quienes nunca se dieron por vencidos y lucharon hasta el final. El partido finalizó con un ajustado marcador de 81-77. El NCS sigue en la primera posición de la tabla antes de su próximo encuentro contra la Juventud Alcalá-La Paz a las 20:00 horas.


Por último, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en casa contra el Villa de Aranda.



コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page