• Diario de Alcobendas

Tesla abre una estación de recarga para coches eléctricos en Alcobendas

La nueva estación cuenta con 12 puntos de recarga y está ubicada en el centro comercial de La Moraleja Green


Tesla abre una estación de recarga para coches eléctricos en Alcobendas. La nueva estación cuenta con 12 puntos de recarga y está ubicada en el centro comercial de La Moraleja Green. Además, el otro nuevo punto se encuentra en la localidad oscense de Barbastro, entre Huesca y Lleida, y alberga cuatro Supercargadores individuales. Está situado en el Hotel Rey Sancho Ramírez.


La estación de recarga estará en Moraleja Green (Foto: eleconomista.es)

La llegada de la tecnología V3 a los supercargadores de Tesla instalados en Alcobendas ha permitido aumentar la potencia de carga hasta los 250 kW, lo que permitiría cargar para recorrer más de 1.200 kilómetros en una hora si las baterías fueran suficientemente capaces.


¿Cómo se recarga en estas estaciones?


Solo hay que llegar al punto de carga, al que el coche nos llevará directamente a través del navegador, coger la manguera, enchufarla y de forma inmediata comienza la recarga, siendo, así, pasos totalmente sencillos.


Con la reciente apertura de las nuevas estaciones de Alcobendas y Barbastro, la red española de recarga de Tesla alcanza un nuevo hito, con 41 emplazamientos en total y cerca de 300 postes de Supercarga individuales.


Hay que decir que los vecinos de San Sebastián de los Reyes ya aprobaron hace unos meses en pleno municipal la instalación de un punto de recarga de coches eléctricos en el aparcamiento del Hospital Infanta Sofía. La inversión está programada, pero aún no ejecutada.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif