• Julio Gómez

"Tenemos una atención de Urgencias de las mejores que existen en la sanidad pública"

Isabel Díaz Ayuso ha acudido a Alcobendas ante un baño de masas

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha acudido este domingo a Alcobendas. En la localidad ha cerrado los actos de campaña del Congreso Regional de los próximos 20 y 21 de mayo. Ha estado acompañada por miles de simpatizantes y afiliados del Partido Popular. Entre ellos han destacado el Presidente del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres. También la portavoz del PP de Sanse, diputada regional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Lucía Fernández.


Ayuso ha comenzado su discurso hablando de la gestión de su partido en Alcobendas. "Los vecinos le deben mucho a Ignacio García de Vinuesa. Lo que es este municipio hoy en día es gracias a él", ha apuntado.


Además ha puesto en valor la importancia del Congreso. "Son momentos de reflexión. El PP de la Comunidad debe mirar adelante. Hay que pensar como ser útiles. No se trata de ganar sino de como hacerlo", aseguraba


También ha recordado los resultados de las elecciones regionales de 2021 y las causas de ello. "Fue una manera de trabajar. Represento a madrileños de todo el mundo. Nos gusta el modo de vida de Madrid y nos gusta que no lo cambien. Si está es una región popular porque somos de todos. Ni distinguimos entre pobres y ricos. Si bajamos los impuestos es porque es bueno. No nos importa el origen ni el bolsillo de nadie", expresaba.


Sobre la sanidad pública madrileña ha dejado una frase para la reflexión. "Tenemos una atención de Urgencias de las mejores que existen en la sanidad pública". Sin embargo, no ha hecho referencia a la apertura de la torre 4 o al cierre de las urgencias de avenida de España.


No han faltado críticas hacia la izquierda. "Quieren dividirnos y enfrentar lo publico con lo privado. Volverán al discurso de "porros sí, pero que el niño no se tome un bollo". Veremos en ese debate la peor cara de la izquierda. A los jóvenes

les quieren colectivizar para que no piensen por si mismos", aseveraba.



A su vez, ha tenido palabras para el comunismo y los nacionalismos. "No queremos que se nos imponga un modo de vida. No nos gusta el comunismo ni la pobreza. No nos gusta tampoco el nacionalismo con ciudadanos de primera ni de segunda. Vamos a favor de la libertad. Defendemos que el socialismo no funciona. Ellos agravian a las creencias y a las empresas".


Por último, se ha acordado de Pedro Sánchez. "Cuando se vaya no va a quedar nada del PSOE. Pretenden una igualdad para mal. No tienen interés en la igualdad de los ciudadanos", ha concluído.


La presentación del acto ha sido de Luis Miguel Torres. El actual concejal del PP de Alcobendas y Director de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, ha tenido palabras de agradecimiento a Ayuso. "Muchas gracias por elegir Alcobendas para el cierre de campaña. Estamos en familia. Es un honor también tener a Lucía Fernández en el Comité Ejecutivo Nacional"


También ha apelado a salir del socialismo. "Es necesario el socialismo free. Hay que implantar tus políticas en Sanse y Alcobendas. Somos la única Comunidad que no tiene impuestos propios. Madrid tiene ganas de ti. Has estado en los momentos más difíciles mientras te atacaban desde el gobierno de Sánchez" concluía.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif