top of page
  • Inna Aloy Busquets

Teatro solidario en favor de El Pequeño Mundo de Álvaro

El teatro la Alegría pone en escena “Bienvenido Mr. Marshall”

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas

El próximo domingo 26 de febrero a las 12:00 del mediodía en el Auditorio Pablo Iglesias de Alcobendas (Pº Chopera 59, Alcobendas. Metro Marqués de Valdavia).

La entrada tendrá un precio simbólico de 3€ que irán íntegramente destinados a apoyar las terapias de los niños afectados por enfermedades raras y TEA de la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro (EPMA), de nuestra localidad.


Benito Jiménez, vecino de la localidad, adapta al teatro una de las obras maestras del cine español, Bienvenido Mr. Marshall, de Luís García Berlanga.

Una compañía surgida en un taller de interpretación en el Centro homónimo de la localidad, compuesta por personas mayores con mucho talento que celebra este año 35 años sobre las tablas.


Las entradas tendrán un precio simbólico de 3€ y lo recaudado irá íntegramente destinado a terapias para los niños de la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro (EPMA). Entradas ya a la venta en www.entrapolis.com o reserva previa en: eventosepma@gmail.com


EPMA es una entidad local que nació para apoyar las necesidades del pequeño Álvaro, con Atrofia Muscular Espinal (AME) y que con el tiempo ha ido dando apoyo y dedicación a todo tipo de familias de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con distintas afecciones, especialmente las consideradas raras y trastornos del espectro autista (TEA).

Más info en www.epma.es




CONTACTO:


EL PEQUEÑO MUNDO DE ÁLVARO

Ana Rosa García. Secretaria.

Teléfono 669 951 433


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page