top of page
  • Diario de Alcobendas

Talleres, exhibiciones, música latina... en el próximo evento del programa ‘Báilame Libre’


El acto será el domingo 16 de abril en el espacio Silk La Moraleja


El domingo 16 de abril, a partir de las 12 h, tendrá lugar en el espacio Silk La Moraleja un evento incluido dentro del programa municipal de promoción de la igualdad Báilame Libre. Será una jornada en la que habrá talleres guiados por profesorado especializado, exhibiciones y un baile abierto de música latina por la noche.


Foto: alcobendas.org

La propuesta va dirigida a personas que, teniendo conocimientos básicos de salsa y bachata, quieran aprender más haciéndolo desde la perspectiva del baile libre y sin rol de género. Las inscripciones, gratuitas y con prioridad para personas empadronadas, se pueden realizar, hasta completar el aforo, en alcobendas.org, escribiendo en el buscador Evento Báilame Libre Alcobendas.

Adhesión a un compromiso


Promocionar entre la ciudadanía valores como el respeto, la inclusión o la tolerancia, apostando específicamente por eliminar el rol de género, que invita a bailar en pareja con libertad de elegir entre el papel de persona líder o seguidora y alternar con diferentes parejas, del mismo o diferente género y orientación/identidad sexual. Ese es el objetivo del compromiso Báilame Libre.


Cinco escuelas y asociaciones de baile ya se han adherido: Dystintodanza Escuela de Baile, Asociación de baile Just Dance, LGTBailamos, Salsebastián y Sanse Danza Escuela de Baile.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page