top of page

Sustitución del césped artificial en Fuentelucha y en Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Nerea Sevilla

Nuevas mejoras implementadas en dos campos de fútbol 11 y uno de fútbol 7


El Ayuntamiento ha anunciado que seguirá implementando mejoras en las instalaciones deportivas y que en las próximas semanas se reemplazará el césped artificial en tres campos de fútbol: dos campos de fútbol 11 y uno de fútbol 7. Además, se llevarán a cabo mejoras en la red parabalones y en los banquillos, y se aumentará la distancia entre la valla perimetral y el campo de juego en ambas instalaciones, situadas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (campo de fútbol número 3) y en Fuente Lucha.


FOTO: Ayuntamiento de Alcobendas

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Harado de Construcciones de Asistencia Técnica, S.L. por un total de 330.326,33 euros, mientras que la redacción del proyecto y la dirección facultativa ha sido realizada por E-Adjudica, S.L. por 6.002,45 euros. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.


Además del reemplazo del césped, se llevarán a cabo otras mejoras, como la instalación de cuatro porterías abatibles y la marcación del campo para fútbol 7 en Valdelasfuentes, así como la colocación de rejas en los vestuarios en Fuente Lucha. Se conservarán los sistemas de riego y drenaje existentes, y se tiene previsto recuperar el 50% del césped artificial retirado para su reutilización en dos pistas del Parque de Castilla La Mancha.

Comments


Kailash banner cuadrado
bottom of page