• Manuel Rodríguez

Supernanny llega a Alcobendas

Rocío Ramos-Paul, conocida por el programa de Supernanny, dará una charla para prevenir el consumo de alcohol entre menores

El Ayuntamiento de Alcobendas pertenece a la Red Menores ni una Gota. Fue creada por Espirituosos España para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad mediante fórmulas de colaboración público privadas, que actualmente cuenta con más de 300 ayuntamientos e instituciones adheridos.


Desde 2008 llevan a cabo una estrecha colaboración que incluye planes y actuaciones para la prevención del consumo de alcohol en menores y para que no haya ningún tipo de consumo en conductores promoviendo la figura del ‘conductor alternativo’.


Por ello, con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol en los menores –y en el marco de las acciones de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y Espirituosos España–, el miércoles 11 de mayo tendrá lugar un encuentro con la popular psicóloga Rocío Ramos-Paul (Supernanny).


El título del encuentro es ¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo? y será a las 18:30 h en el Auditorio Paco de Lucía.


Se trata de un taller en el que Rocío Ramos-Paúl ofrecerá pautas y herramientas a las familias para enfrentarse al consumo prematuro de alcohol por parte de sus hijos. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse, de manera gratuita, a través de la web menoresniunagota.es

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif