• Manuel Rodríguez

Sube el precio de los alquileres en La Moraleja

Según el portal Idealista, el precio de las viviendas para alquilar crecen en un 4% respecto al año pasado

Los precios de vivienda de alquiler en La Moraleja sube a corto y largo plazo. Y es que según el portal especializado Idealista, a finales de agosto (últimos datos actualizados) están un 0'1% más caros que en julio, un 2'2% con respecto a hace tres meses y un 4% si se compara con el año pasado.

El precio del metro cuadrado se sitúa en 14,6 euros. Si se multiplica por 90 (tamaño estándar de una vivienda) el precio de alquiler se queda en 1.314 euros.


Por barrios, las zonas de El Encinar de los Reyes y del Soto de la Moraleja están claramente más al alza que otras. El primero tiene una subida de precios de un 0'2% este último mes. El segundo, respecto a la variación anual ha crecido un 6'8%. Por su parte, El Arroyo de la Vega es la zona más mermada en la que no ha crecido este mes y anualmente tan solo lo ha hecho en un 0'9%.

La zona de La Moraleja no ha crecido mensualmente, de hecho, ha decrecido en la variación anual y trimestral. Esto contrasta con el porcentaje anual, ya que crece en un 4'5%.


BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif