top of page
  • Diario de Alcobendas

"Sigue sin haber sombras en el Parque de Cataluña"

Eduardo Andradas, de Podemos Alcobendas, critica que el Gobierno no haya llevado a cabo la moción presentada por su grupo


Parque de Cataluña. Foto: Podemos Alcobendas


Eduardo Andradas, concejal y portavoz de Podemos Sanse, se ha mostrado crítico con la actitud del Gobierno local de Alcobendas (PSOE y Ciudadanos) en torno a una de las peticiones de la formación morada de los últimos meses. Poner sombras en el Parque de Cataluña. Y es que, tras aprobarse, por unanimidad, la moción en el pleno del mes de junio, todavía no se ha llevado a cabo.


"Sigue sin haber sombras y no lo entendemos. Es una situación que no se puede mantener y mucho más en verano en plena ola de calor. Bastaría con poner brezo. También hemos pedido mejoras en el parque, pero entendemos que eso llevará más tiempo", apunta Andradas a Diario de Alcobendas.


¿Y si el Ejecutivo le presentará un plan alternativo? Ahí Podemos estudiaría la idea, pero con matices. "Si nos presentan algo que coincide con nuestro programa político, lo apoyaremos, pero de lo contrario ya no vamos a realizar ningún esfuerzo en colaborar con el Gobierno. Si no cumplen su compromiso de realizar nuestras mociones, poco podremos hacer", afirma el concejal.


Según Podemos, también están por cumplirse otras dos mociones que sí tienen fecha prevista. Una de ellas es el mural en homenaje a Almudena Grandes en la Plaza de la Literatura, junto a autores como Francisco de Quevedo. "Se hará pronto", esgrime su portavoz. La otra es la exposición sobre la Transición Española, con fecha para inicios de 2023.


Por último, Andradas responde a las críticas que le acusan de hacer una "pinza" con el PP ante las últimas crítica realizadas por su parte a PSOE y Ciudadanos. "El otro día leí un comentario en Diario de Alcobendas de un lector al respecto. Imagino que me figuro que sería del entorno del PSOE. Nosotros hacemos política para los ciudadanos. Es normal que , a veces, choque, con los intereses partidistas de otras formaciones", concluye.




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page