top of page
  • Diario de Alcobendas

Servicios Sociales se refuerza para ampliar la atención y disminuir esperas

Para acudir a Servicios Sociales es necesario pedir cita previa


Foto: alcobendas.org


Con el objetivo de reforzar el apoyo y la ayuda a las personas que están pasando por malos momentos sociales y económicos, el Ayuntamiento acaba de contratar a cuatro nuevos/as trabajadores/as sociales. Este refuerzo permitirá disminuir el tiempo de espera de las citas, mejorar la atención y llegar a más personas.


“Vienen tiempos complicados. Por ello, debemos empezar a actuar cuanto antes para poder ofrecer los recursos en el momento en el que la familia lo necesita. Los equipos de Servicios Sociales trabajan de manera intensa para poder garantizar ayudas de emergencia social en tiempo récord”, ha declarado la concejala de Protección Social, Inma Puyalto (Cs).


"Además de estas ayudas, continuamos con programas donde trabajamos con menores en riesgo de exclusión social o con personas sin hogar y se realizan intervenciones sociales donde se acompaña a las familias en el proceso para que mejore su bienestar social”, ha concluido.


Para acudir a Servicios Sociales es necesario pedir cita previa en el teléfono 916 637 001 o en el correo electrónico ssociales@aytoalcobendas.org.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page