• diariodealcobendas

Sergio Ramos fichará por el PSG

El vecino de La Moraleja, ya tiene destino, aunque todavía no es oficial

Parece que el vecino de Alcobendas, concretamente de La Moraleja, ya tiene destino tras dejar el Real Madrid. El 17 de junio, se anunció su marcha del equipo blanco tras más de 17 años defendiendo la camiseta madridista. El ex capitán, parece que ha decidido su futuro. El equipo elegido es el PSG.


El equipo parisino entabló conversaciones con el entorno y el representante de Sergio Ramos (su hermano, René Ramos) y al jugador español le gustó la idea de jugar en la capital francesa. El anuncio no es oficial, aunque todo indica que se anunciará en los próximso días.


Ramos se fue a causa de la no renovación con el Real Madrid. El central pedía dos temporadas, mientras que el Real Madrid únicamente le renovaba una. Por ello, algo seguro que tendrá en el contrato Sergio Ramos, son las dos temporadas. Puede ser en forma de un año más uno opcional o directamente dos temporadas. El salario del jugador será de unos 15 millones por temporada.


De este modo, uno de los vecinos más conocidos de La Moraleja, abandona Alcobendas y lo hace camino hacia París, al PSG, donde coincidirá con jugadores como Neymar o Keylor Navas.



MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif