• Diario de Alcobendas

Se retoman las excursiones para personas mayores en Alcobendas

Las primeras visitas serán a las localidades de Brihuega y Torija

Las socias y socios de los centros municipales de personas mayores de Alcobendas podrán volver a disfrutar de las excursiones de un día para conocer diferentes lugares y ciudades del entorno.


Hasta ahora, el Ayuntamiento solo ha organizado dos excursiones de un día a las localidades alcarreñas de Brihuega y Torija previstas para los días 12 o 13 de mayo, a elegir.


Brihuega es conocida como el jardín de La Alcarria por sus campos de lavanda, y también destaca por su carácter monumental. Torija se ubica al fondo del estrecho y espectacular valle de Torija, un hermosísimo lugar abierto al Tajo entre dos planicies alcarreñas. El precio del viaje es de 6,45 euros e incluye transporte, seguro, comida y visita guiada a los municipios.


Para la concejal de Personas Mayores, Inma Puyalto (Cs), “es necesario retomar estas actividades culturales, donde no solo se da la oportunidad de conocer una bonita ciudad, sino que pueden volver a relacionarse y compartir momentos únicos”.


Para poder inscribirse, es necesario llamar los días 4 y 5 de abril a los teléfonos 010 o 91 296 90 88, de 8:30h a 14:30h y de 16:00h a 19:00h.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif